Si has creído que un sistema de frenos era simplemente una pieza de un vehículo, echa un ojo a los premios que ha otorgado el Compasso d’Oro, los óscar italianos del diseño. Comprobarás que los Brembo han obtenido ese reconocimiento por sus líneas armónicas y racionales y por los tonos atrevidos. Basta con contemplar las ruedas de la moto que admiras, o del superdeportivo que posees para comprobar la atracción que suscitan. En todos, unas pinzas de un color llamativo marcan un status social que cualquier aficionado al mundo del motor desea alcanzar.
Pero no es todo presumir. Lo primero que se pide a un sistema de frenos es seguridad porque unos pocos metros pueden marcar la diferencia entre tener un siniestro o no, entre la catástrofe o la vida. Por eso, Brembo ha desarrollado una gama de productos deportivos, tanto para las dos como para las cuatro ruedas, que aseguran la máxima eficacia.
Entre ellos, los discos, diseñados con distintos ranurados, ventilaciones y fijaciones con las que se pueden formar múltiples combinaciones y en los que, gracias a su diseño, no existe calentamiento crítico y por tanto dilatación. También, las pastillas fundidas y fabricadas en una sola pieza, de dos, cuatro y seis pistones, dotadas de puente fijo o móvil para poder personalizar el sistema de frenos del vehículo a gusto de cada cliente. Y si eres de los que prefieres escoger sobre una oferta concreta, esta firma italiana también tiene los sistema de frenos B-M y GT-R de altísimas prestaciones, los discos Brembo Sport ideales para quienes combinan el uso normal de carretera con una conducción más deportiva y las pastillas, también Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera. Eficacia y seguridad que Enzo Ferrari eligió para sus monoplazas.
Articulos / 19 Sep, 2019
Akrapovič para Porsche Cayenne
Con el nuevo sistema de escape en titanio, Akrapovič hace que el Porsche Cayenne 536 suene descaradamente como un auténtico deportivo.
Otros / 20 Jun, 2019
ABT Sportsline Lamborghini Urus
Por primera vez, ABT Sportsline prepara un Lamborghini. Una bestia que desarrolla 710 CV y entrega 950 Nm.