6to6 Motor 2018 y Akrapovič

La pasión por el motor como nexo de unión

6to6 Motor y Akrapovič cierran un acuerdo de patrocinio que potenciará las vivencias de los Sixters durante las rutas y tours del actual calendario.

El fabricante número uno en sistemas de escape para vehículos y motocicletas se une a la comunidad líder de vehículos deportivos en España para estar presente en sus eventos. Existen uniones que parecen predestinadas, marcas que paso a paso van forjando identidades que una vez maridadas ofrecen un producto, un servicio o experiencia diferente e irrepetible. Este es el caso de 6to6 Motor y Akrapovič, dos firmas con personalidad propia que se habían encontrado con anterioridad y vuelven a colaborar un año más en pro de crear algo único.

 

Akrapovič, fabricante número uno en sistemas de escape para vehículos y motocicletas, escoge a la comunidad líder de deportivos en España para potenciar su presencia en nuestro mercado de la mano del hilo conductor más adecuado. La marca pionera en el tratamiento del carbono y titanio estará presente a lo largo del calendario sixter, que comporta rutas por todo el territorio nacional, el esperado Europe Tour y su réplica a menor escala en España, el Tour Costa del Sol.

La excelente relación entre ambas firmas ya dejó momentos sublimes para los sixters en el pasado. La más recordada es la visita a la fábrica de Akrapovič durante el Europe Tour 2017, con la oportunidad impagable de conocer a su fundador Igor Akrapovič. Con la firme convicción de mejorar eventro tras evento, año tras año, 6to6 Motor y Akrapovič vuelven a confiar el uno en el otro para repetir la grata experiencia de 2015, cuando ya colaboraron durante una temporada.

 

Artículos Relacionados

Articulos / 14 Mar, 2019

Sprint Filter en exclusiva en Speed Street Distribution

Speed-Street distribuye en exclusiva para España la marca Spring Filter. El fabricante número uno del mundo de filtros de aire de alto flujo.

Articulos / 10 Dic, 2019

Spofec Rolls-Royce Phantom

Spofec insufla una elegancia deportiva única al Rolls-Royce Phantom, con un diseño que respeta los códigos estéticos de la marca y un V12 de 687 CV y 1.010 Nm.