ABT Power Days 2019

La potencia de ABT con un 20% de descuento

PROMOCIÓN FINALIZADA

Nunca fue tan fácil como ahora disponer de un coche potenciado por ABT gracias a los ABT Power Days y a Speed Street Distribution, su importador en España. El preparador alemán ABT, victorioso en diferentes ocasiones tanto en DTM como en Formula E, ofrece un 20% de descuento en todas las centralitas de potencia ABT Power adquiridas entre el 12 y el 24 de septiembre de 2019.

Las centralitas ABT ofrecen hasta un 20% más de potencia y par motor. Así, las prestaciones del coche experimentan un incremento notable, mientras que se mantiene la eficiencia del modelo original.

Cada centralita ABT es fruto de un extenso desarrollo en banco de potencia y de la experiencia adquirida en competición. No se trata de una centralita genérica, cada unidad ABT Power está diseñada específicamente para cada modelo al que va destinada. De este modo, la ABT Power funciona en total integración con la gestión motor del fabricante del modelo y se respetan los niveles de tolerancia del fabricante y la integridad del motor.

 

La instalación de una centralita ABT Power es de lo más fácil, es de tipo Plug&Play. Prácticamente solo hay que conectarla. Además, con una fabricación que está al nivel de los propios fabricantes de coches. Las centralitas de potencia ABT Power están disponibles para una extensa gama de vehículos de las siguintes marcas: Audi, Volkswagen, CUPRA, SEAT, Skoda y Lamborghini.

Aprovecha los ABT Power Days y consigue más potencia, más par motor, más performance, más eficiencia y más diversión en la conducción.

Para más información puedes contactar con el equipo de ventas en info@speed-street.com o llamando a los teléfonos 633 220 499 o 96 297 0014.

 

Artículos Relacionados

Articulos / 18 Dic, 2019

ABT Volkswagen Touareg V8 TDI

Los 421 CV del Volkswagen Touareg V8 TDI no son dignos del buque insignia de Volskwagen. ABT Sportsline le pone remedio llevando el V8 hasta los 500 CV.

Articulos / 14 Ene, 2020

ABT Audi SQ8

Con un V8 TDi potenciado hasta los 510 CV, al Audi SQ8 de ABT solo le faltaba un kit carrocería completo para completar una de las propuestas más exclusivas del preparador de Kempten.